Autocares Ureña | Alquiler de autobuses para viajes y excursiones
En Ureña ponemos a tu disposición todo tipo de servicios discrecionales, alquiler de autobuses para viajes y excursiones de todo tipo, tanto de una sola jornada como de varios días.
736
single,single-post,postid-736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
BLOG
Diario, excursiones y viajes fin de curso

Alquiler de autobuses para viajes y excursiones

Viajar es un libro y aquellos que no viajan solo leen la primera página

San Agustín

Queremos pensar que Ureña es el medio que va a facilitar a muchísimos viajeros “leer” kilómetros de “páginas”.

En Ureña ponemos a tu disposición todo tipo de servicios discrecionales, alquiler de autobuses para viajes y excursiones de todo tipo, tanto de una sola jornada como de varios días. Abarcando tanto ámbito nacional como europeo en el caso de circuitos turísticos más amplios, algunos de ellos efectuados por tour operadoras.

Nuestros trabajo implica una gran responsabilidad pero es realmente gratificante porque nos permite ser partícipes de las enriquecedoras experiencias de las que disfrutan las personas que viajan con nosotros.

Llevamos a cabo todo tipo de viajes y excursiones por territorio nacional e Internacional, más de 40 años realizando servicios discrecionales nos dotan de un amplio conocimiento de España y de gran parte de Europa.

Tanto si se tratan de visitas turísticas de un solo día como de circuitos más largos, diseñados por los propios pasajeros u organizados por una agencia de viaje, Ureña se encargará de que el viaje y los kilómetros sean seguros y placenteros.

Ponemos a vuestra disposición una flota de más de 30 autobuses equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad y confort.

Ponemos a vuestra disposición una flota de más de 30 autobuses equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad y confort.

Contamos también con traslados a aeropuertos y estaciones, ajustándonos a los tiempos y destinos requeridos, facilitando así la llegada y salida de grupos que se dispongan a tomar unas merecidas vacaciones y prefieren despreocuparse del tráfico y restricciones presentes en los dichos puntos de movimiento de viajeros.

Nuestro personal se esfuerza en todo momento por prestar un atento servicio, adaptándose en la medida de lo posible a los gustos y necesidades del grupo, procurando ser siempre puntuales pero amoldándose a los distintos imprevistos y circunstancias que puedan surgir por el camino, que se convertirán en anécdotas para recordar.

Podemos presumir de unos trabajadores que cumplen su cometido con absoluta profesionalidad pero con un trato respetuoso y cercano que les permite disfrutar de inolvidables momentos con los pasajeros.

Dicen que viajar es la respuesta, cualquiera que sea la pregunta, pero si viaja con Ureña se preguntará por qué no lo hizo antes.

Seguimos viajando juntos.

Alquiler de Autobuses para Viajes y Excursiones

OTRAS NOTICIAS

  • Puntualidad

    La importancia de la puntualidad.

    En Autocares Ureña, tu empresa de alquiler de autobuses en Jaén, consideramos que la puntualidad es uno de nuestros signos distintivos, cumplir con los horarios estipulados es para nosotros una máxima......

  • Ureña os desea Feliz Navidad

    2017, un año para seguir viajando juntos.

    Ya estamos inmersos en fechas navideñas, comidas de empresa, viajes, escapadas, regalos, visitas familiares… en Ureña finalizamos un año lleno de cambios, los cuales nos conducen a un futuro cargado......

  • viajes con autocares ureña jaén

    Plan de fin de semana en autobús desde Jaén

    En Ureña ponemos a tu disposición todo tipo de servicios discrecionales, alquiler de autobuses para viajes y excursiones de todo tipo, tanto de una sola jornada como de varios días. ...

Transportes Ureña